Ambuiberica Santander

Categoría: Servicio de ambulancias

Dirección: 39011, Av. Candina, 25, 39011 Santander, Cantabria, España

Teléfono: +34902999852

Comentarios

Rebeca Amieva

ago 17, 2022

El servicio de ambulancias de Cantabria lleva siendo una vergüenza varios años. Es por todos conocido en la zona que las esperas pueden llegar a ser de horas. En el día de hoy, una persona de 91 años lleva esperando 12h en urgencias para un traslado a su residencia. Para poder contactar con la empresa, la familia ha tenido que llamar a la central de BARCELONA y conseguir el número de la central de Cantabria ya que no se encuentra el teléfono disponible en internet. Por si fuese de ayuda el teléfono es el siguiente: 900923273.

Paula Gonzalez Serrano

ago 1, 2022

DE VERGUENZA. No tienen ningun tipo de profesionalidad. Tenemos cita a las 12:15… la 13:30 y no aparece nadie. Llamo y me dicen que tienen mucho lio, ¿perdon? Para que sirven las citas. No obstante les digo que me pasen a la coordinadora, trato nefasto por su parte. Ningun tipo de solucion, bueno si, que espere a lo largo del dia cuando la rehabilitacion esta concertada a una hora. LAMENTABLE, PESIMO Y VERGONZOSO. Le digo a la “señorita” que me diga su numero sanitario para poner una reclamacion y me dice que son datos personales, cuando no la e pedido Dni, ni el nombre completo. Tampoco pueden decir donde se encuentra esa empresa, tienen miedo a que se les llene de reclamaciones???? Un saludo y espero que sirva de ayuda para los demás usuarios que esperan una buena labor por su parte. (Correrán para los conocidos) Un saludo, y ojalá les cierren la empresa.

Gema Quijano

jul 13, 2022

Pongo una estrella porque no se puede dejar sin marcar ninguna. Vergonzoso y, sobre todo, inhumano por los pacientes que, por pura necesidad, esperan a que llegue una ambulancia para llevarlos a casa. De igual modo me parece que el gasto extra que nos generan a todos los ciudadanos al tener a pacientes ocupando habitaciones cuando podrían estar en sus casas es injustificable, al igual que lo es que se les siga manteniendo la concesión cuando, a todas luces, incumplen su contrato y el servicio es pésimo. Lamentable.

Natalia Miranda

jun 28, 2022

Es una vergüenza, esperando desde las 12:00 de la mañana que la dieron el alta, son las 23:31 y no tenemos noticias,hemos pedido que le dejen ingresada está noche dada la hora y que tiene 87 años y mañana se haga el traslado a su casa y nos dicen que no, que el alta ya está firmado y que a lo largo de la noche, sea la hora que sea la trasladarán....no tiene vergüenza ni quién se la ponga, el teléfono que además es un 900 y de pago, después de la locución te dice que no existe 😅. Ojalá les quiten la concesión, que tiene que pagamos entre todos y busquen un servicio digno. Esto no hay por donde cogerlo .. Al final llegó !!!!! Son las nueve de la mañana del día siguiente 🤯

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Por qué hay que esperar en urgencias, para que te lleven a casa, cuando hay más de una ambulancia con su chófer y ayudante,a la puerta , sentados y jugando o hablando por el móvil?

Yolanda OH | ago 25, 2018
carlos gonzalez | ago 24, 2020

Porque no depende del tecnico de la ambulancia el recoger a la gente,depende de la central que active esa ambulancia

¿Una ambulancia se puede usar como transporte particular, para ir a casa desde el trabajo, o cuando se termina el servicio debe dejarse en algún sitio concreto?

Maria Jesus | ago 25, 2018
carlos gonzalez | ago 24, 2020

Si que puede,porque ese tecnico cuando sale de su casa con la ambulancia ya hace un transporte y se evita ir hasta la central con su coche e ir a por el paciente

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados